Tuesday, December 4, 2012

Autumn Colors, Switzerland

Aquí estoy de nuevo!! Mucho tiempo sin actualizar pero todo tiene su explicación: un viaje espectacular por África (os van a encantar las fotos, en breve!), una operación de corazón de mi madre (afortunadamente todo salió bien y está estupenda) y un cambio de país de residencia... A finales de Septiembre me mandaron a Suiza a un proyecto y aquí estoy viviendo desde entonces. Como os podéis imaginar, en este tiempo no he parado y todos los findes me he dedicado a recorrer el país y los alrededores... De todos los sitios visitados, destacaría los hoteles Dolder Grand en Zúrich y Excelsior Palace en Portofino con su espectacular infinity pool. En cuestión de restaurantes me resulta más difícil elegir pero si tuviera que hacerlo me quedaría con The Restaurant, con dos estrellas michelín, en el hotel Dolder Grand en Zurich, Au Cocodrile en Estrasburgo, La Terrasse en el hotel Bellevue Palace en Berna y Locanda Locarnese en Locarno.
Para adelantar un poco todo el "trabajo" pendiente, aquí os dejo una selección de algunos looks de este otoño: abrigos con detalles dorados, cuero, combinados, de inspiración militar, animal print, color granate, gorros... todo ello en el marco de preciosas ciudades suizas, italianas y hasta francesas!
Espero que os gusten!!


Duomo, Milán




Starting shopping, Milán


Basilea




Estrasburgo



Zúrich


Lucerna


Armani Privé, Milán



Como


En el restaurante Il gatto nero, el preferido de George Clooney en Como


Locarno, donde vivo


Excelsior Palace Hotel, Portofino


Portofino


Génova



Milán



Berna


Friburgo


Bears, Berna


Da Giacomo, Milán


Bérgamo



Zúrich


Spa, hotel Principe de Savoia, Milán


En el restaurante Osteria Enoteca Ferriroli, en Locarno, muy recomendable.


Hotel Dolder Grand, Zúrich, espectacular!


Espero que os haya gustado!! Besos a tod@s!

4 comments:

  1. Wow ,amazing Outfits and Pictures! Great Post!
    follow new ,mind follow back? :)

    kisses

    ReplyDelete
  2. Las fotos son increíbles! me ha gustado mucho todos los looks que has escogido, son todos ideales! muy guapa :)

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. Que chulo tu blog, lo acabo de descubrir y me ha gustado mucho!!
    En la primera foto, llevas un look que me ha chiflado!
    Te sigo desde ya!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Wow, love your looks, absolute gorgeous!!!
    XO
    http://kclueless.com/blogs/

    ReplyDelete