Wednesday, July 18, 2012

Escapadas

Hola de nuevo! Este nuevo post va dedicado a las escapadas de fin de semana que nos ayudan a desconectar y llevar mejor las largas semanas de trabajo hasta que llegan las ansiadas vacaciones.
Aquí os muestro los looks de los últimos findes que he podido disfrutar fuera de Madrid. Espero que os gusten!






Los maravillosos zapatos son de Jimy Choo.


Las fotos son en casa de mis padres en Denia.


En Altea después de cenar con unos amigos.




En el restaurante El Marino, uno de mis preferidos de Denia. No me resisto a la gamba roja...


En la playa de Les Marines, en Denia.


En San Sebastián, justo antes de ir a cenar al espectacular Arzak...


De visita al museo Guggenheim en Bilbao






Estas fotos son en Burgos, en donde tengo familia y me escapo siempre que puedo. La habitación es una suite del maravilloso hotel Landa. El jardín pertenece al Palacio de mi familia política.


En casa de mis padres en Salamanca, el sitio al que más escapadas hago! 




Con una amiga en Cum Laude (Salamanca) en carnavales.


                                                       Arribes del Duero, Portugal.


Fin de semana en casa rural.


Un beso para tod@s!

2 comments:

  1. Me han encantado todos los looks , solo una pega , como las fotos son tan pequeñitas me he quedado con las ganas de verlos mejor .
    Un besazo cielo

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por el comentario Lucía! Tienes toda la razón, de momento he hecho las fotos más grandes (aún estoy investigando cómo funciona ésto...) y a partir de ahora haré fotos más de cerca, de forma que se vean mejor los looks.
    He echado un vistazo al tuyo y me encanta!
    Un beso

    ReplyDelete